En la fotografía, la primera que se difunde del bebé real tras la publicada en su bautizo el pasado octubre, se ve a los duques, el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, con el niño y el perro del matrimonio, asomados a una ventana de su apartamento en el palacio de Kensington, en Londres.
Sonriente, la duquesa sostiene a su primogénito, de ocho meses, ataviado con un jersey azul con su nombre bordado, y que no mira directamente al objetivo de la cámara, sino que parece observar a «Lupo», el cocker spaniel negro de la pareja, al que sostiene su padre, el nieto de la reina de Inglaterra, Isabel II.
El autor de la foto, cuya difusión coincide con la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido, es el fotógrafo especializado en retratos Jason Bell, cuya lente ha capturado también a celebridades como el veterano músico británico Paul McCartney, la actriz estadounidense Scarlett Johansson o el exjugador de fútbol David Beckham.
Bell, que tomó esta imagen oficial del matrimonio con su hijo hace unas semanas, fue también el fotógrafo encargado de la fotografía oficial del bautizo del príncipe Jorge, celebrado el pasado octubre.
La nueva instantánea se ha hecho pública días antes de que los duques se embarquen en una gira que les llevará durante tres semanas por Nueva Zelanda, a donde llegarán el próximo día 7 de abril, y Australia, donde arribarán el día 16 en un largo viaje que concluirá previsiblemente el 25 de abril.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mi novia es más guapa que la Kate ésa pero como no tiene un duro pues no sale en las noticias. Menudo chollo tiene la monarquía.
Han contratado una niñera española y van a llevar el pequeño George con ellos, igual que hacía Diana con William y Harry. Happy Mother's Day to Kate and all the UK Moms here in Mallorca !