Don Felipe se desplazó a Formigal tras asistir en Jaca (Huesca) a la final del Campeonato del Mundo sub-20 de hockey sobre hielo, división II, disputada entre las selecciones de Corea de Sur y España, donde entregó las medallas de plata a los jugadores españoles, que perdieron el encuentro por 4 goles a 2.
El Príncipe, que se encuentra en visita privada acompañado de un amigo, ha empezado a esquiar alrededor de las 10.00 horas y lo está haciendo por las pistas de los cuatro valles de Aramón Formigal, donde no esquiaba desde que tenía seis años, según han indicado a Efe fuentes de la estación.
En la jornada de este sábado está nevando en la estación de Formigal y la temperatura es de 4 grados bajo cero.
Está previsto que Don Felipe pase todo el fin de semana en el Pirineo aragonés, según las mismas fuentes.
En febrero del año pasado el Príncipe de Asturias también eligió las pistas aragonesas para practicar el esquí, en ese caso en la estación de Candanchú en compañía de unos amigos.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El Rey de.....jejejeje, la Reina en Londres, Elena de.....jejejeje, Felipe...esquiando. Leticia libra los fines de semana y la otra osea Cristina.....Urdangarineando....PAIS PAIS que decia Forjes !!!! y Don Mariano va y nos dice que la Sra. de Urdangarin todo le ira bien.....jodeerrrr
Yo invito y tu pagas,si todos somos iguales a mi cuando me toca?
Venga,otra ronda de whisky 100 años para entra en calor,que pago yo...
Unos cuantos millones de Españoles estamos "disfrutando" de la precariedad y de la miseria.
Quin porc. Ja podría anar a fer un parell de clots per sembrar arbres enves d'anar a esquiar, almenys hauría fet colque cosa per aquest pais.
Meteros en vuestros asuntos, ya los echasteis de Mallorca. Pues en Huesca son bienvenidos. Además atraen el turismo que es de lo que vivimos aquí en la montaña. Ahí buscaros la vida.
Si el príncipe no puede esquiar que será del resto de espańoles.
Si. ¿ Pero hay alguien más?
Abolición de la monarquia ya
Después de una semana de duro trabajo, casi sin poder comer ni dormir, bien se merece el hombre un fin de semana de ski, claro que si, principito, claro que si.