La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, de 31 años, se encuentra bien y continuará trabajando con normalidad este otoño, según un breve comunicado.
Magdalena, cuarta en la línea de sucesión al trono, y O'Neill se casaron el pasado 8 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, después de una relación de dos años.
Fue el segundo compromiso de boda en tres años para Magdalena, tras el fallido intento con el abogado sueco Jonas Bergström, con quien formó pareja durante siete.
Las infidelidades de Bergström, objeto de gran atención en la prensa, acabaron con la relación meses después y con el traslado de Magdalena a Nueva York para trabajar en las oficinas de World Childhood, la fundación presidida por su madre, la reina Silvia.
Magdalena y O'Neill tienen previsto seguir en Nueva York, ya que la princesa quiere continuar con su trabajo en la ONG y O'Neill con el suyo en el mundo de las finanzas, por lo que ha renunciado a recibir un título real.
Será el segundo nieto de los reyes suecos, después de la princesa Estela, hija de la heredera Victoria y el príncipe Daniel, nacida en febrero de 2012.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.