Gwyneth Paltrow disfruta de unas vacaciones alejadas de los objetivos de la prensa. | Julián Aguirre
24/07/13 0:00
La protagonista de Shakespeare in love, interpretación que le valió un Oscar como mejor actriz, Gwyneth Paltrow acompañada por sus dos hijos, Apple y Mouses, fruto de su relación con el cantante Chris Martin, pasó desapercibida entre turistas y vecinos de Valldemossa. La actriz, que viajó a Mallorca acompañada por su familia española de la localidad madrileña de Talavera, se ha refugiado en s'Estaca, propiedad de su amigo Michael Douglas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me la encuentro, y como si fuese una guiri más. Ni la reconozco.
Pienso que exageras un poco... La foto está tomada a una distancia prudencial. No sabes la cantidad de personalidades que tienen casa en propiedad o atracan sus barcos en nuestra isla. O las fiestas exclusivas que se llegan a hacer y nadie se entera... De vez en cuando viene bien que la gente sepa que Mallorca no es Magalluf.Arenal, como cada verano insisten en hacer creer en las televisiones.
Si este tipo de gente famosa viene aquí de vacaciones, lo mejor que se puede hacer es dejarlos en paz y no sacarles fotos por la calle como si fuesen animales de un zoológico. El mejor trato que se les puede dar es respetar su intimidad y su vida privada cuando están disfrutando sus vacaciones. La única "noticia" que veo es que no se ha respetado la privacidad de una persona que ha elegido Mallorca para pasar unos días de vacaciones.