La cantante se sometió a una operación el pasado 20 de febrero para tratar una lesión de cadera. Esto hizo repercutió en su gira Born This Way, ya que tuvo que cancelar las fechas restantes de sus conciertos.
Una fan llamada Emma, la cuál sufre de displasia de cadera y escoliosis, se acercó a la estrella para ofrecerle su apoyo y Gaga se emocionó tanto que le ha recomendado ver a su cirujano y se ha comprometido a cubrir los gastos de la operación.
Emma, en un post de su página de Twitter, escribió: «Gaga se acercó a mí y me está conectando con su equipo de médicos, además de otros, que hicieron su cirugía en Nyc ya que he necesitado un reemplazo de cadera desde hace bastante tiempo (mi cadera izquierda está dislocada desde hace dos semanas)» «Estamos pensando en volar este fin de semana con todos los gastos pagados para una consulta. Ella -Lady Gaga- no va a estar allí, pero el gesto es absolutamente increíble y me derrumbé llorando inmediatamente después... No tengo palabras para describir esto... Me gustaría enviar un masivo 'Gracias' a Gaga, a todo su equipo y a los padres de Gaga, Cyntthia y Joe, por hacer un trabajo increíble».
La estrella del pop está recuperándose lentamente después de pasar semana recluida en su silla de ruedas y fue fotografiada caminando alrededor de la ciudad de Nueva York en zapatos de tacón alto a principios del mes de abril.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.