La fortuna de estos tres exitosos músicos supera los 20 millones de dólares. En el caso de Madonna, la cantante encabeza la lista con cerca de 35 millones de dólares, procedentes en su mayoría, de su MDNA Tour. El segundo en la lista es Bruce Springsteen, quien en estos últimos doce meses ha llenado sus arcas con unos 33 millones de dólares. Su fortuna se debe en parte, al igual que Madonna, a sus exitosos conciertos llegando al 'sold out' en gran parte de ellos.
Por debajo de Springsteen, aparece al ex de Pink Floyd, Roger Waters quien con 22 millones de dólares se lleva la medalla de bronce en esta lista. En cuarta posición se encuentra la banda de rock Van Halen, con la cifra de 20 millones de dólares.
Entre los otros integrantes de la lista, figuran artistas como, Coldplay en noveno lugar, con 17 millones de dólares, seguidos por Justin Bieber en el décimo puesto, rondando los 16 millones. La recién oscarizada Adele, se encuentra por detrás del fenómeno adolescente. En su puesto número once, ganó alrededor de 13 millones de dólares. La cantante de la mítica banda sonora de 'Titanic' aún tiene relevancia, Céline Dion, se posiciona en el número de 'la mala suerte', el trece, con 12,9 millones.
La gran triunfadora de los pasados MTV Europe Music Awards, Taylor Swift, se posiciona en el puesto número 15, ganando por goleada al grupo de los chicos de One Direction, que se encuentran en el puesto número 30. Taylor Swift tiene una fortuna de 12,5 millones frente a los 7,9 millones de dólares de los chicos.
Entre los puestos del número 20 hacia el 40 destacan Barbra Streisand (en el 20), con 10,6 millones; los Red Hot Chili Peppers (25) con 9,4 millones; Elton John, con una fortuna que alcanza los 8 millones de dólares, en el número 29; el grupo de Adam Levine, Maroon 5, en el puesto 33, cuenta con 7 millones y en el 38, el cantante Rod Stewart, con la cifra de 6,4 millones de dólares.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.