Los locutores australianos lamentan la trágica broma sobre Kate Middleton
Los locutores australianos autores de una broma sobre el embarazo de Kate Middleton han ofrecido una entrevista. | Fuente: Current Affair
Canberra, Australia10/12/12 0:00
Dos locutores de radio australianos que realizaron una broma telefónica a un hospital británico donde estaba ingresada la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton -quien recientemente anunció su embarazo-, rompieron tres días de silencio para mostrar su angustia tras el suicidio de la enfermera que les contestó.
También en Vips
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
en todo el mundo cada dia se hacen bromas telefonicas, todos los programas de radio lo han echo en el mundo inclusive espana, estos dos como ivan a saber q alguien se iva a suicidar por una estupida broma, en la que para empezar no insultaron ni trataron mal a nadie, esa emfermera ya tenia depresion y problemas de antes, y despues de la broma, SUS companyeros del hospital fueron los que se pasaron todo el dia riendose de ella y demas, no los de la radio, y me parece muy fuerte q se les culpe a ellos de la muerte de una persona q decidio quitarse su propia vida. si a alguien hay q culpar q culpen a toda la gente q se rio de la mujer, no a ellos dos, porque todo el mundo se rio de la broma aqui en el reino unido cuando salio, y a todo el mundo le parecio una jugada buenisima, ahora de repente se muere la mujer y todo cambia no? ya nadie se rie y los culpables son ellos, pues no, me parece una barbaridad!
lamentable suceso, cada cual con su consciencia y...su inconsciencia
Tendrían que haber pensado en las posibles consecuencias... Y en como se las gasta la familia Real inglesa!
Tienen toda la culpa, que pasa que ahora quieren dar pena ellos!!! Tienen lo que se merecen lo que han hecho les acompañara toda su vida,es una losa muy pesada igual que la broma que hicieron ellos.Es duro pero más duro es perder a una MADRE por un minuto de cloria,que se aguanten con las consecuencias.Me da pena la familia de la víctima ,ellos ninguna.
Esta pobre gente no tiene ninguna culpa. La broma no era pesada, nadie podía imaginar un final así. Deberían centrarse en buscar quién presionó a la enfermera por lo sucedido.