Pocas o muy pocas han sido las instantáneas que nos ha regalado la que seguramente se haya convertido en la pareja más mediática y perseguida de los últimos meses. Este martes, Shakira, que se encuentra a punto de dar a luz a su primer hijo, ha querido presumir de embarazo.
Shakira: «Podría estar nueve meses más así»
También en Vips
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Menudo par de memos. Una cansina acabada y un gay tratando de dar el pego mientra todavía llora por Ibra. Dos paletos sin mas.