Los pequeños de los Duques de Palma han vuelto al cole. Tras disfrutar de unas escondidas vacaciones en el País Vasco francés, los pequeños Miguel e Irene han iniciado el curso escolar en el Liceo Francés, el mismo centro donde estudiaron antes de mudarse a Estados Unidos.
Los hijos de los duques de Palma vuelven a su antiguo colegio en Barcelona
También en Vips
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vull que la Rambla torni a esser la Rambla. M'emprenya saber que a part del titol de Duc de Palma, ens ha estafat una doblerada. Pareix que estam a un altre segle on els nobles feien el que volien amb el poble!! O es que aquest curtarro de gambals s'ho pensava?? Gentussa es lo que sobra.
Bonic país aquest en el que els nets del rei estudien en el liceu del país del costat. Mentre els seus pares ens roben.
Pues precisamente el Liceo Francés no es un colegio "austero" y además, no solo pagando mucho dinero consigues inscribir a tus hijos allí, hay que cumplir una serie de requisitos.
En Cataluña tendrian que hacerlos "PERSONAS NON GRATAS" hasta que devuelvan todo lo "presuntamente" robado. Y tendriamos que votar para que la Caixa despidiera a la infanta ,no tenemos que pagar un euro más a alguien solo por ser quien es y además con los beneficios que la Caixa hace de nuestros dineros allí depositados.TODOS LOS ESPAÑOLES TENEMOS QUE SER IGUALES.
Se nota que están muy bien asesorados y siguiendo la hoja de ruta que les marcan la flota de abogados que tienen a su disposición.