Después de años comprando miles de canciones para sus iPods, según afirma el Daily Mail, el actor se ha dado cuenta de que no se puede extraer la música de la biblioteca de iTunes. Y lo que es peor, que tampoco puede compartirla con las bibliotecas de iTunes de sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah.
Esto se especifica de forma clara en la descarga de música, películas, libros y otros contenidos de iTunes. En realidad, el pago sólo supone adquirir un alquiler indefinido en una cuenta de usuario particular.
La sorpresa inicial de todo usuario de iTunes al no poder descargar su música fuera de la biblioteca, ha cabreado al héroe de La Jungla de Cristal, que se plantea tomar acciones legales.
Miles de usuarios seguro que esperan con interés que esta queja se traduzca en una demanda que si prospera y les permita algún día ser propietarios de los temas que han comprado.
Por el momento, Apple sabe que puede ser más fuerte que Willis y podría quitarle la licencia de uso, en el caso de que considere que el actor vulnera los términos en algún sentido.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No entiendo la noticia. Yo me descargo música de itunes y después la puedo planchar en un CD. Claro, a lo mejor es que no soy tan avanzado como el amigo Bruce y no lo hago a través de ipad, que no tiene forma de hacer copia de seguridad de los archivos que compras...
Gracias por gastarte tu dinero en una lucha tan difícil. Si ganas, ganaremos todos.
Apple la ha cagado. Con John McLane no se juega.