Justin Bieber, está volcado en su carrera. | Reuters

Justin Bieber no se ha presentado a la ceremonia de su graduación de secundaria por compromisos profesionales. El acto tuvo lugar el pasado jueves en la Escuela de Secundaria San Miguel, un colegio católico que se encuentra en Stratford, Ontario, Canadá.


El cantante de 'Boyfriend' estuvo ausente en el evento después de  obtener su título correspondiente al aprobar sus asignaturas. A pesar de que Justin no pudo estar en persona en el acto, su nombre fue incluído en el programa.

Según 'Contactmusic', el director del colegio, Tim Doherty, contó  a los medios canadienses 'QMI': «Estamos muy orgullosos de Justin y de los otros 192 graduados en el colego San Miguel, sin embargo, no tenemos libertad para hablar de los planes personales o dar informaciones acerca de Justin o cualquier otro graduado».


Justin ha estado muy ocupado en su gira mundial apoyando su último  trabajo discográfico y cuarto álbum 'Believe', haciendo apariciones con su novia, Selena Gómez y promocionando su nuevo perfume.

La estrella ha tomado clases siempre a través de un profesor particular ya que si no no podía compaginar su vida profesional. En su respectivo colegio se exige a los estudiantes que completen 30 créditos, incluyendo 16 clases obligatorias.