El 7 de enero de este año, la excomponente de las Destiny's Child daba a luz a su primera hija con el rapero Jay-Z. Este pasado viernes, Beyoncé por fin se volvía a subir a un escenario para demostrar que está más en forma que nunca.
La actuación tuvo lugar en Revel Resort & Casino en Atlantic City -Nueva Jersey- y la cantante dejó claro que su puesto en la cumbre de la música sigue estando intacto.
Subió al escenario con un top y una minifalda a juego, que dejaba a la vista sus largas piernas. El look, que además incluía cristales de Swarovski, permitía comprobar cómo la cantante ha vuelto a su antigua figura sin rastro alguno de haber estado embarazada.
5.500 fans arropan a Beyonce en su regreso
Frente a 5.500 fans, Beyoncé admitió haber echado de menos actuar antes sus seguidores. «Tengo que decirlo, sienta muy bien estar de vuelta», comentó la cantante.
Beyoncé recordó algunos de sus grandes éxitos como Crazy in love, Love on top, Irresistible o If a were a boy, entre otros. Pero además, no se olvidó de rendir homenaje a la fallecida Whitney Houston, por lo que versionó el single 'I will always love you' antes de finalizar el concierto.
Su vuelta no ha podido ser más emocionante para sus seguidores y también para la crítica especializada, que ya se ha adelantado a señalar que nada en Beyoncé ha cambiado, a pesar de su parón por maternidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.