Javier Bardem y Penelope Cruz, juntos de nuevo en una película
Foto de archivo (26/08/08) de los actores españoles, Javier Bardem y Penélope Cruz en un fotograma de la última película del cineasta estadounidense Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona". | Efe
Los Angeles20/04/12 0:00
Javier Bardem y Penélope Cruz podrían volver a trabajar juntos. Será en The Counselor, el futuro proyecto de Ridley Scott, para el que hace meses ya sonaba Bardem y al que ahora podría sumarse la actriz madrileña.
También en Vips
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya parejita,él un autentico macarra pero buen actor y ella una actriz galardonada con un oscar a la mejor actriz en una pelicula y una interpretacion muy mediocre.