El Príncipe Alberto, siempre tan bien rodeado, llegó con su sobrina, la Princesa Carlota. Charlene, muy discreta como siempre, eligió para el evento un vestido en dos tonos, negro y beige, y un recogido muy de los años sesenta.
Por otro lado, la Princesa Carolina, muy sonriente, al más puro estilo 'rock & roll', fue de negro, con un vestido en dos piezas negro y con incrustaciones metálicas. Pero si alguien puede eclipsar a la hija de Rainiero y Grace, esa es su propia hija y heredera de su elegancia, Carlota Casiraghi. Haciendo gala de su estilo lleno de personalidad fue con un diseño de corte sirena, en tono azul y muy vaporoso.
Después de la cena, el evento contó con la actuación del ex-novio de Kate Moss, Pete Doherty, que cantó varias canciones. También actuaron Miles Kane, Imelda May y The Hype. Nadie se quedó sin bailar.
Los hijos varones de Carolina, los príncipes Andrea y Pierre, acudieron con sus respectivas parejas, Tatiana Santo Domingo y Beatriz Borromeo. Sin embargo, la Princesa Carlota, que cortó con su novio de toda la vida Alex Deliah, y que ha comenzado un nuevo romance con Gad Elmaleh, no quiso que le acompañara.
Del coste de la entrada de los asistentes se logro reunir 350.000 euros, que irán a la Fundación 'Princesa Grace de Monaco', creada en 1964 por la Princesa Gracia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.