El propio Cannon, de 31 años, ha hablado alto y claro en la revista estadounidense 'People' sobre sus problemas de salud que salieron a la luz pública después de que fuese ingresado por una insuficiencia renal el pasado mes de enero. Teniendo que volver a ser hospitalizado, semanas después, al descubrirse coágulos de sangre en sus pulmones.
«Los coágulos de sangre es probablemente lo que más me asusta porque he conocido a gente que ha fallecido por ello», afirmaba el marido de Mariah Carey esta semana en un conocido restaurante neoyorquino. «Pensé que estaba mejorando y lo que pasó después no lo ví venir», añadió Cannon.
A pesar de todo, el cantante parece estar centrado en su recuperación. El marido de Mariah Carey, quien renunció a su programa de radio de Nueva York en febrero para continuar con su tratamiento, es consciente de que su enfermedad es algo con lo que va a tener que estar viviendo toda su vida.
Casado con Mariah Carey desde 2008 y padre de gemelos, Moroccan Scott y Monroe, no le faltan motivos para afrontar esta enfermedad con optimismo y valentía.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.