Melanie Olivares, en una imagen de archivo.

La actriz de 'Aída' ya tiene en sus brazos a su segunda hija, Manuela. Tanto la mamá como la pequeña están en perfecto estado de salud y pronto abandonarán el hospital Quiron de Madrid. Junto a Melanie y la pequeña Manuela se encuentra el orgulloso papá, Javier Rojas, y Martina, la hija mayor de la pareja.

Todo estaba previsto para que Melanie diese a luz en su casa, tal y como confesó hace unos días en el Magazine de 'El Mundo', pero su sueño no se pudo cumplir. Melanie tuvo que ser trasladada el pasado jueves al hospital Quirón de Madrid, donde finalmente dio a luz.

Manuela ha sido el nombre elegido por la pareja, el mismo que escogió en su día el compañero de reparto Melanie Olivares, Paco León, para su hija.

Según varias informaciones, tanto la mamá como la pequeña Manuela están en perfecto estado de salud y pronto podrán abandonar el hospital.

El orgulloso papá, Javier Rojas, no se ha separado de sus mujercitas en ningún momento. De hecho, se ha podido saber que asistió al parto.

Manuela se convierte en la segunda hija de la pareja ya que Melanie adoptó a la primera, Martina, hace cinco años en Etiopía.

PAZ VOLVERA A LOS RODAJES

La llegada de la pequeña ha sido un soplo de aire fresco para todo el clan, pero no supondrá, por el momento, un parón en la carrera de Melanie.

Tal y como informó durante su última entrevista, la actriz «volverá a 'Aída' y al teatro, aunque ahora su prioridad es pasar tiempo con su pareja y sus hijas».