El intérprete, de 36 años, protagonista de películas como «Resacón en Las Vegas» (2009), «El Equipo A» (2010) o «Sín límites» (2011), es uno de los principales valores de Hollywood hoy día y se ha convertido en todo un conquistador en la gran pantalla gracias a sus papeles en obras como «¿Qué les pasa a los hombres?» (2009) o «Historias de San Valentín» (2010).
«Creo que está muy bien que un tipo que no parece un modelo pueda tener este título», dijo Cooper a la revista. «Creo que mi aspecto es decente. A veces puedo lucir genial y otras veces estoy horrible», añadió.
La publicación recalca que más allá de sus ojos azules y su seductora sonrisa, este graduado por la Universidad de Georgetown mantiene los pies en el suelo a pesar de su fama y no duda en hacer gala cuando tiene ocasión de su destreza con el francés y su pasión por las motos.
«Lo primero que pensé al enterarme de la noticia es en lo feliz que le iba a hacer a mi madre», comentó Cooper.
El actor mantiene una relación muy cercana con su madre, Gloria, con quien ha pasado unos momentos duros este año tras el fallecimiento de Charles, el padre del actor, en enero.
El intérprete mantuvo una relación sentimental con su compañera de profesión Renée Zellweger durante dos años, pero decidieron ponerle punto y final en marzo. En los últimos meses se le ha visto con Jennifer López.
«Si eres soltero y resulta que estás involucrado en este negocio, te catalogan rápidamente de mujeriego. Pero no me veo a mí mismo como tal», manifestó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.