«Desde hace dos años, en que tuvo lugar la ruptura de hecho de mi matrimonio, ni he mantenido ni mantengo relación sentimental alguna con nadie», señala en un comunicado enviado a Efe.
La nota se refiere a una portada de «Lecturas», que sale hoy a la venta, en la que bajo el titular «Patricia vuelve a sonreír» se señala que, tras su divorcio, Patricia Rato «se apoya en el empresario Javier Moro».
«Cada cierto tiempo aparecen de forma reiterada, sin respeto alguno a la verdad, supuestas vinculaciones afectivas mías con distintas personas. La absoluta falsedad de tales informaciones ocasiona un daño cierto a mi honor y a mi derecho a la intimidad, así como al de terceros, y genera un grave perjuicio frente al que me veo en la necesidad de reaccionar», explica en la nota.
Patricia Rato pide respeto para su vida privada y la de su familia. «Sólo ruego el mismo respeto que he mantenido y sigo manteniendo con todos los medios, tanto audiovisuales como escritos», subraya.
«Me reservo las pertinentes acciones legales a las que sin lugar a dudas tengo derecho en base a las falsedades reflejadas en el texto de la citada revista en este caso, y, en el futuro, con respecto a las informaciones que limiten mi derecho a la privacidad y el honor», concluye la nota.
Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz, actualmente divorciados, se casaron en 1991 en Espartinas (Sevilla), y tienen tres hijos, Alejandra, Isabel y Juan.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.