Los duques de Alba han regresado a Sevilla tras disfrutar de su breve paso por Madrid. El recién matrimonio ya descansa en el Palacio de Dueñas para afrontar con fuerzas su inminente luna de miel tailandesa. Sin embargo, un contratiempo de última hora nos hace dudar si finalmente habrá viaje.
El médico aconseja a la duquesa de Alba que no se vaya de luna de miel
También en Vips
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Olé el funcionario!!!! Ella disfruta con él y él con ella a su "manera". Los dos están de acuerdo, cada uno coge del otro lo que le interesa.Nada que decir, pero desde el punto de vista de los hijos no les debe ser agradable el ver a su madre asi. Creo yo.