La popular presentadora de televisión, Paula Vázquez, quien pasa sus vacaciones de verano en Mallorca, ha sido, muy a pesar suyo, protagonista de una polémica portada en la revista 'In Touch' en la que aparece en unas fotos, además de muy desmejorada, extremadamente delgada.
Paula Vázquez posa con Ultima Hora para acusar a 'In Touch' de manipular sus fotos
También en Vips
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Animo Paula. Se que pronto la razón resurgirá y pronto te tendremos en televisión. Todas estamos contigo.
i que voleu que vos digui, per mi segueix estant massa prima, com una arangada. M'agraden més ses dones amb uns kg de més que de menys. Vine a Mallorca revetlera que si menja molt be. Fins aviat
quin famellot, aunq aun no entiendo pq se opero la nariz.....
Wapa más que wapa, la envidia que te tienen, que es muy mala, y además simpatiquísima.Ole la gallega
lo que tiene paula con la delgadez es una enfermedad y es su salud lo que está en juego, a mi no me tiene que demostrar que está mas gordita se lo tiene que demostrar a ella y darse cuenta de que esta demasiado delgada, pero ya que es famosa a ver si reacciona con las fotos publicadas y se come un buen par de buenos pucheros que falta le hacen.
esta muy flaca, en la foto esta se nota que lo esta. Lo que mas se nota que esta flaca es en los brazos y aquí los esconde y le miras los hombros ves que esta chupada. Todo depende del angulo de la foto, yo no creo que las de In touch estén photoshopeadas, solo que cogieron las que mas se notaba la delgadez.
Eres tontito juanB
No me gusta esta tía, ni con photoshop ni sin photoshop. Por cierto, aunque ella lo niegue, está muy delgada y según el ángulo en que se haga la foto, parece más delgada todavía. Las fotos de In Touch no están trucadas, pero sí están maliciosamente seleccionadas para que se divulguen sólo aquellas en las que se ve menos favorecida a la presentadora.