«Penélope y Javier dieron la bienvenida a su primer hijo a la familia la semana pasada. Los padres y el bebé se encuentran bien», reza el comunicado enviado por Amanda Silverman, que no aporta ningún dato adicional.
El bebé, según publica la revista Hola, nació el pasado fin de semana en el hospital Cedars-Sinaí, de Beverly Hills (Los Angeles, California).
Por el momento se desconoce el nombre del niño ni sus medidas al nacer.
Hasta ahora ni la familia, ni sus representantes habían confirmado la noticia.
«*Han dicho algo los padres?», preguntó este martes la madre del actor, Pilar Bardem, al periodista de Efe que le interrogó por teléfono por la supuesta noticia. Y al saber que no, que oficialmente la buena nueva no se había confirmado, dijo riéndose: «Pues entonces, yo no te puedo decir nada».
Los publicistas de los actores en España y EEUU tampoco comentaron nada durante la jornada de ayer, cuando se empezaron a desatar los rumores acerca del parto.
La revista Hola reproduce unas declaraciones de Bardem en las que asegura que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt.
«Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún peor para Penélope, pero está bien. Tenemos una vida buena», dijo.
El anuncio oficial llega en un momento de felicidad para la pareja.
Este martes se anunció la tercera candidatura a los Oscar para Bardem, esta vez como mejor actor principal por «Biutiful», que a su vez aspira a hacerse con la estatuilla dorada a la mejor película extranjera.
«Me siento realmente honrado por esta nominación. Y profundamente agradecido a los miembros de la Academia por su confianza y apoyo. También a todos aquellos que mostraron su apoyo por mi trabajo en 'Biutiful' les expreso mi más sincera gratitud», dijo el actor en un comunicado.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Son unos pedazos de hipócritas y unos groseros con su pais.Van de pogres con el tema de los saharauis y luego hacen una Baby fiesta y da a luz en el hospital mas pijo del mundo.....¡que no se os olvide majos , que sois de aqui!!Tanto criticar a los periodistas españoles, os creeis americanos o que? Dais pena.
SIENTO QUE SEAN ESPAÑOLES POR LO MAL QUE SE PORTAN CON LA PRENSA DE SU PAIS. LOS CONSIDERO A LOS DOS NO SIMPATICOS NI AMABLES CUANDO SE LES PREGUNTA ALTA. QUE CONSTE QUE NO SON UNA DE LAS PAREJAS MAS PERSEGUIDAS