De acuerdo con ese medio, que cita como fuente el jefe de la división contra Corrupción sueco, Gunnar Stetler, la denuncia se dirige contra el uso por parte de la pareja de un avión privado y un yate de lujo, propiedad de un acaudalado empresario.
Los denunciantes estiman que los miembros de la casa real sueca no tienen derecho a aceptar este tipo de regalos, explico Stetler a ese medio, quien hará una declaración oficial al respecto la próxima semana.
Fuentes de la casa real rechazaron tales acusaciones a medios suecos, con el argumento de que se trata de un viaje privado y que tal viaje fue regalo de un «viejo amigo de la familia real».
Los príncipes herederos suecos se casaron el pasado 19 de junio en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, tras lo cual emprendieron viaje de bodas a Polinesia.
La boda de Victoria, de 32 años, y Daniel, de 36, reunió a la realeza europea y a las principales autoridades suecas, y cerca de medio millón de personas siguieron las celebraciones y el cortejo nupcial por las calles de Estocolmo.
Los novios se conocieron hace nueve años cuando él era el monitor personal de la princesa en un gimnasio de Estocolmo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.