Pero si DiCaprio está seguro de algo es de que está enamorado de su chica, la modelo israelí Bar Refaeli, con la que lleva desde 2005. Para él, el matrimonio es sólo un documento que no demuestra su amor, pero es una decisión que, tanto si la toma como si no, podría hacerle mucho daño profesionalmente o afectar a su relación sentimental.
«Leo ha prometido a Bar, que acaba de cumplir 25, que quiere estar con ella para siempre, pero que probablemente ella tenga 30 antes de casarse», contaba una fuente cercana a National Enquirer, que continuaba diciendo que «él está en un momento muy creativo y tiene alrededor de una docena de películas que quiere hacer en los próximos 5 años».
Esto demuestra lo centrado que está Leonardo en su trabajo. Además de sus éxitos cosechados como actor, por los que estuvo nominado varias veces a los Oscar, y obtuvo uno por El Aviador, Leo ha decidido dar el salto al mundo de la dirección, quizá por ello no quiere ahora mismo aparcar su carrera para planear una boda.
«Realmente ama a Bar y sabe que tiene que ofrecerle algún tipo de compromiso, o si no ella se irá. Es una mujer independiente y con carácter, y ya le ha dejado anteriormente», aseguraba el allegado de DiCaprio.
Ahora es el actor el que tiene que decidir entre su vida personal y profesional, con los posibles riesgos que ello conlleve. Si quiere mantener a la modelo israelí a su lado, no podrá esperar 5 años más: «Ella no está preparada todavía para dar el salto, pero Leo va a tener que hacer algo mejor que, simplemente, decir que podrían casarse en 5 años».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.