La sesión tuvo lugar este lunes en un estudio de North Hollywood, en la que el reciente campeón de la NBA estuvo rodeado por un coro de unas quince personas.
«Es algo que me gusta», dijo el jugador al portal FanHouse. «Estudié música durante cinco años cuando era un niño. Supongo que algo quedó de aquello. Me gusta hacerlo de vez en cuando», añadió.
La grabación del tema tiene que ver con su cargo de Embajador de Buena Voluntad de Unicef, y en concreto para un proyecto en el que está involucrado en Etiopía.
«Es una bonita canción para la causa a la que se dirige, que es, primero, conseguir fondos para Unicef, y para el proyecto que estamos creando en Etiopía, construyendo escuelas en zonas donde la media de niños que van al colegio está por debajo del 20 por ciento», manifestó el español. «Estamos dando una oportunidad para que los niños se eduquen, crezcan y tengan una vida positiva», agregó.
Carrera musical
Preguntado si dejaría su trabajo por una carrera musical, el número 16 de la franquicia californiana comentó: «Mi trabajo es bastante bueno y creo que lo voy a mantener», apuntó entre risas. «Pero es un honor trabajar para este tipo de cosas».
Gasol, que admitió que sus compañeros le escuchan «cantar en las duchas de vez en cuando», reveló que podría acudir al Mundial de Sudáfrica en caso de que la selección española llegue a la final.
«Existe la posibilidad de que vaya si lo logran. Si no, mi calendario ya es bastante ajetreado de por sí», concluyó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.