Los niños Beckham no se quisieron perder el último concierto que los Jonas Brothers dieron en su ciudad, Los Angeles, al que acudieron con sus padres. Y parece que fue una gran noche para los pequeños, ya que aparte de poder conocer en persona al trío musical, éstos les ofrecieron aparecer en su próximo videoclip.
«Kevin, Joe y Nick se alegraron mucho de conocer a los Beckham e invitaron a los niños a formar parte de su nuevo vídeo», han desvelado fuentes del diario británico 'The Sun'.
Eso sí, no a todos les hizo la misma ilusión: mientras que Romeo (7 años) y Cruz (5) estaban encantados con la propuesta, a Brooklyn (11) no le hizo tanta gracia. «Los más pequeños estaban realmente emocionados con la idea, pero Brooklyn decidió tomárselo con más calma», afirma esta misma fuente.
Tendrán que darles permiso sus padres
Todavía queda por ver si sus padres, David y Victoria, darán su permiso para que los niños aparezcan en el videoclip, teniendo en cuenta el cuidado que tienen con su privacidad y lo apartados que les mantienen de los medios.
Si finalmente se deciden por permitir bailar a sus hijos junto a los Jonas Brothers, será la semana que viene cuando se les pueda ver grabando en Malibú las escenas que acompañarán al próximo single del grupo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.