En el último concierto de su gira, celebrado en San José (California), hemos visto a sus hijos, Milan y Sasha, ataviados con unos voluminosos auriculares que cubrían gran parte de sus cabecitas.
Cuando la cantante dedicó unos minutos del concierto para felicitar a su padre por su 87º cumpleaños, pudimos ver que los padres de Shak, de una manera mucho más discreta que sus nietos, también se protegían del ruido de las canciones de su hija con tapones en los oídos. No es la primera vez que vemos a los hijos de Shakira y Piqué con estas protecciones en un concierto de la Colombiana, en el polémico concierto del California en el que uno de sus hijos portaba un cartel independentista, ya las llevaban.
Sin embargo, en otras dos ocasiones que sus retoños acudieron a uno de sus conciertos, Ámsterdam y Barcelona, en junio y julio de este año respectivamente, no llevaban ningún tipo de auricular o tapones para protegerse de los altos niveles de decibélios que se pueden alcanzar en sus actuaciones.
SHAKIRA SE PREOCUPA POR LA SALUD DE SUS HIJOS
En una entrevista para el portal infosalus.com, María José Lavilla, presidenta de la Comisión de Audiología de la Sociedad Nacional de Otorrinolaringología y Cabeza y Cuello, indica que los niños pequeños son los más vulnerables a los fuertes ruidos. Y cree que es conveniente que cuando los niños acudan a conciertos o lugares con un entorno demasiado ruidoso lleven tapones o auriculares que lo amortigüen.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.