Las calles del centro de la capital abarrotadas acompañaban a las carrozas del desfile del orgullo, dentro de ellas se encontraban las y los protagonistas de la jornada y quienes se han encargado en alzar su voz por la diversidad y visibilidad durante todo el año. Si hubo una carroza que consiguió llamar la atención fue la de la serie de Netflix, Paquita Salas.
La serie producida por Los Javis y con Brays Efe como protagonista desplegó toda su pluma. Al elenco de la aclamada ficción quisieron acompañarlos amigos como son Amaia Romero y Aitana Ocaña, que consiguieron enloquecer a todos sus fans con su sorprendente presencia en el Orgullo. En la misma carroza también podíamos ver a una entregada y divertida Ana Milán, Belén Cuesta, Anna Castillo o Macarena García, bailando todos al ritmo de Vicky Larraz, que también acompañó a Paquita.
Miriam Rodríguez, otra de las revelación de Operación Triunfo, tampoco quiso faltar a la cita, aunque ella lo hizo desde la carroza de Vis a Vis de Fox, serie a la que pone voz en su banda sonora. La cantante compartió la jornada con las actrices de la serie como Berta Vázquez o Alba Flores.
Ágatha Ruiz de la Prada también sorprendió a todos los presentes con el pelo de colores y un vestido con el arco iris desde la carroza Mr. Gay Pride. Coronándose como una auténtica diva la diseñadora se entregó en cuerpo y alma a la causa mostrando su cara más divertida y cercana.
Dulceida y su squad también enloquecieron a sus seguidores desde otra divertida carroza, que contó con la actuación en directo de la cantante Merche.
Tampoco quisieron faltar muchos políticos como Albert Rivera y Begoña Villacís, desde la carroza de Ciudadanos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.