Blue Marlin Ibiza ha abierto este fin de semana sus puertas para dar la bienvenida al verano 2017 en Ibiza. Situado en el rincón más idílico de Cala Jondal, Blue Marlin Ibiza es uno de los beach clubs más consolidados, divertidos y avantgarde de la isla. Un lugar que ofrece a sus visitantes la posibilidad de relajarse en un ambiente distendido y, al mismo tiempo, disfrutar de un servicio impecable. En Blue Marlin Ibiza se puede degustar un cóctel refrescante en las barras, disfrutar de las delicias gastronómicas tanto de día como de noche, bailar al ritmo de la mejor música o, simplemente, descansar tomando el sol en una de sus lujosas camas de playa. Uno de los puntos fuertes de Blue Marlin Ibiza es la oferta gastronómica. A pie de playa, el restaurante (cuyo horario de apertura es de lunes a viernes de 10.00 horas a 20.00 horas y sábados y domingos de 10.00 horas hasta medianoche) ofrece una sinfonía de sabores de la mano de productos frescos, de kilómetro cero, sanos, naturales y con un servicio de calidad y personalizado gracias al personal altamente cualificado del que disponen. La carta de sushi, además, ha sido renovada con propuestas que unen la tradición culinaria japonesa con productos frescos de la más alta calidad. Este mes está previsto que abran los otros dos restaurantes del grupo: Coricancha y Blue Marlin Ibiza Marina, que presentan una carta renovada en cocina nikkei y exquisiteces peruanas.
El verano llega con la apertura de Blue Marlin Ibiza
También en Vips
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Carai, i jo que pensava que s'estiu arribava aixi com sa terra s'atracava a n'es solei, i ara resulta que s'estiu arriba cuan apareixen satèl-lits. . . . .