La vicepresidenta segunda del Consell y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Marta Díaz, recogió este viernes en Madrid estos galardones.
Según han informado desde el Consell, los reconocimientos fueron entregados en una cena-gala celebrada en el Westin Palace Hotel de Madrid que estuvo conducida por la periodista Nieves Herrero y por la diseñadora Purificación García.
En el evento, estuvieron presentes los responsables de Vintage Ibiza, que recibieron su Dedal de Oro por su trayectoria y trabajo realizado, tanto dentro como fuera de la isla de Eivissa.
Otros galardonados de la noche fueron Carla Royo-Vilanova, la diseñadora Isabel Hervás y la cantante Edurne García.
La consellera dijo que «este galardón supone un reconocimiento más a la larga trayectoria de la Moda Adlib en Eivissa y al trabajo realizado a lo largo de sus 45 años de existencia, que en esta edición conmemoramos y es un honor poder formar parte de la historia de estos prestigiosos premios».
Los premios Dedal de Oro reconocen la labor de los profesionales del sector de la moda o personalidades que han influido en ella.
Estos galardones, considerados por distintas publicaciones especializadas como los ‘Goya de la moda', fueron fundados en 2009 por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, conocido profesionalmente y en el ámbito social como Nacho Jacob.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.