Se acabó el Ramadán
Unas 1.200 personas se reunieron en la mezquita de Can Escandell para dar gracias a Alá y hacer borrón y cuenta nueva, dejando atrás todo lo malo. Foto: I.A.
Eivissa18/07/15 0:00
Unas 1.200 personas personas se reunieron ayer para celebrar el final del mes sagrado del Ramadán. Los musulmanes ibicencos rezaron a Alá para dar las gracias tras pasar un mes de abstinencia y ahora «obtener el permiso sagrado para comer, beber y tener la vida normal, el permiso de Alá», explicó Abdel, presidente de la Comunidad Musulmana de Ibiza (CIE).
También en Vips
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Atascos en Ibiza: el Govern dice que se trabaja «intensamente» para reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que yo sepa no existe ninguna mezquita en Can Escandell. No es de recibo que se permitan aglomeraciones de tal numero de personas en una finca de tan pequeña superficie, que ademas no cuenta con medios ni procedimientos para su evacucion en caso de algun problema. El resto de ciudadanos necesitamos una serie de permisos para relizar una reunion de tal magnitud En este solar se ha desarrollado durante un mes este tipo de ceremonias durante un mes de 11 de la noche hasta medianoche con las molestias consuiguientes para los vecinos. Estado libre y aconfesional si . Iguladad y repeto para todos los ciudadanos tambien