Josep Pàmies, Balaguer (Lleida), 67 años, se ha convertido desde sus huertas de la comarca ilerdense del Segre, en una persona de culto. Descendiente de una familia de agricultores de más de cuatro generaciones, con 16 años ya trabajaba la tierra, pero ha sido con Dulce Revolución (www.dulcerevolucion.com), una asociación sin ánimo de lucro que estudia y promueve las plantas medicinales como alternativa a las farmacéuticas, cuando se ha convertido en una figura alabada, criticada y perseguida a partes iguales. Esta tarde, a las 19,00 horas, da una conferencia en Jesús.
Josep Pàmies: «El ébola y la malaria se pueden curar con plantas gratuitas»
También en Vips
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- El terrible apuñalamiento en Ibiza viene de una pelea del pasado mes de octubre
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si hubiera escuchado algo de lo que este señor dice, verá que dice que médicos como la Dra. de familia Odile Fernández o el Oncólogo Albert Martí Bosch tienen razón cuando dicen que el cáncer no se cura sólo con quimio, sino también con la alimentación y algunas plantas como el Kalanchoe. El apoyo de la alimentación sana y algunas plantas conocidamente antitumorales y plantas como la Artemisia Annua que lo que hace es SUBIR DEFENSAS, (lo cual es un añadido interesante para gente que hace quimioterapia y cuyas defensas bajan peligrosamente) no es para nada poco coherente ni charlatanería. Es algo que médicos como los anteriormente mencionados han probado y que Josep Pàmies difunde, y lo hace bien. Para criticar y hacer comentarios, primero hay que saber de qué se comenta. Informarse, escuchar y ahí criticar.
Peligroso charlatán. El sida no es un invento y el cáncer no se cura con artemisa, por desgracia.
Este hombre sólo dice lo que muchas y muchos pensamos y hemos. Lo bueno es su capacidad de comunicar, su tirada mediática y su experiencia en ambos "bandos" de esta lucha. Una persona valiente que se atreve sin pelos en la lengua. Si todas las personas fuéramos así, sería un mundo diferente el que conocemos.