El arte volvió el pasado 6 de agosto a Sushipoint con la exposición de los artistas Riccardo López y #codefc. Cada uno posee un estilo diferente a la vez que único y, por primera vez, se han expuesto sus obras en un mismo espacio.
Riccardo López ya es un veterano en Sushipoint. Hace dos meses que expuso su obra más representativa: la colección que mostraba el artista que todo el mundo conocía. Sin embargo, en esta nueva muestra, el artista, se ha querido reinventar y mostrar una parte más abstracta de la figura humana, pero dejando que el rostro de la persona sea reconocible.
Por otra parte, el artista conocido mundialmente como #codefc presentó una serie de obras inspiradas en Eivissa que realizó durante las semanas que ha permanecido en la isla.
Fusión de arte contemporáneo
También en Vips
- Cómo actuar si encuentras procesionaria
- Multazo de 100.000 euros para una caravana en Ibiza por verter aguas fecales en plena calle
- La que «podría ser tu casa» recorre las carreteras de Ibiza
- Ibiza y Formentera se libran de los avisos por fenómenos meteorológicos pero no de la tormenta
- Paquita Marsan inicia el derribo de las construcciones ilegales de la mansión Casa Paola
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.