“Fue un momento de mucho miedo porque esos perros tienen una mandíbula como un cocodrilo. Era un tramo complicado e íbamos bajados de la bicicleta. El animal se lanzó contra mi y empezó a morderme por todos lados. Era imposible quitármelo de encima y una de las dentelladas me destrozó la parte delantera del casco. No se que hubiese pasado de alcanzarme un ojo o la cara”. Así relata Toni Boned los momentos de pánico y angustia sufridos la mañana del sábado en sa Talaia de Sant Vicent de sa Cala.
Un joven ciclista resulta herido por el ataque de un Bull Terrier que paseaba suelto y sin bozal en Sant Joan
La víctima sufrió diversas dentelladas en cara, piernas y muñecas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Supòs que l'hauràn sacrificat. O potser hem d'esperar que causi la mort a algú?
llevando una pequeña navaja en el bolsillo como hago yo, cap problema. por su seguridad que no se me acerque. luego sere yo el malo.
Nom des ca i d l'ame
A mi perra la atacaron dos perros mientras la paseaba, la guardia civil cuando quisimos hacer la denuncia en Sant Antoni, nos dijo que si no muere el animal que no se puede hacer denuncia que quedaría en saco roto, nos costó 170€ las curas y tratamiento de nuestra perra, el dueño hasta nos amenazó cuando le pedimos que pagase la factura. Esto va más de dueños que de perros. Y cuando los perros van sueltos eso de: no hace nada! no vale.
Hay gente que tiene la mala costumbre de pasear sus perros sueltos.Yo me encontré con un gran danés mientras corria por un bosque,no es una raza peligrosa pero es muy grande y tenia las uñas sin cortar,los dueños aparecieron al cabo de unos minutos pero el animal me dejo lleno de dolorosos arañazos.La culpa no es del perro,es de los dueños,a los cuales reprendi dijendoles que no es forma de pasear un perro,y más de ese tamaño,y en esa época estaba lleno de gente buscando setas.Más responsabilidad a la gente con mascotas grandes y mas vigilancia por los espacios rurales por la guardia civil y policia local,poniendo multas a quién no cumpla con la ley.