Imagen de un guardia civil analizando la zona del accidente y con el coche que golpeó a la moto retirado por la grúa.

Un joven de 24 años fallecido y una chica de la misma edad hospitalizada en estado crítico. Es el trágico balance que deja una colisión entre un turismo y una moto en el kilómetro 8,400 de la EI-200, la carretera entre Santa Eulària y Sant Carles.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18.30 horas a la altura de la ferretería sa Rota, un punto de esta vía considerado negro por el elevado índice de siniestralidad.

El joven fallecido conducía la moto en la que también viajaba la joven de 25 años herida crítica. Circulaban en dirección a Sant Carles y chocaron contra un turismo que se incorporó a la carretera desde la ferretería sa Rota.

Hasta el lugar del siniestro se movilizaron varias patrullas de la Policía Local de Santa Eulària y efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente mortal.

El conductor de la moto, un vecino de la zona, falleció en el acto por el impacto. Los equipos de emergencias atendieron en el lugar a la joven acompañante que fue evacuada de urgencia a la Clínica Vilás, donde ingresó en estado crítico. En el lugar del siniestro fue atendida la conductora del turismo, una mujer de 62 años que resultó herida leve y que dio negativo en la prueba de alcoholemia.