Brutal pelea a las puertas de una discoteca en Marbella
Dos grupos de jóvenes se enzarzan en una brutal pelea en el aparcamiento de una discoteca marbellí. | Exe Nike (Youtube)
Marbella14/06/17 11:21
Más de una decena de jóvenes de nacionalidad española de dos grupos distintos se enfrentaron a golpes en una brutal pelea a las puertas de una discoteca de Marbella, desencadenada al parecer por un piropo a primera hora de la mañana del pasado domingo.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Illo que ez ezto roho que me zale de lo arto de la cabesa? Jet Set Marbellí.
esto es lo que hay después de 40 años de PPSOE, ¿Dónde está la educación? Yo os lo diré, en sus bolsillos
Salvajes
Hablamos de los nenes pero las nenitas no se quedan atrás. Directa o indirectamente todas las peleas en un 95% se producen por culpa de ellas.
Tiste y lamentable.
Xusma asquerosa!!!!
Qe razon tienes, yo vivi unos meses en in pueblo cercano a marbella y en ese pueblo al igual qe en marbella, "hombres" de 22 años con audis de 45000€ puesto de droga asta las cejas y como si nada, alli consume el 75% de la poblacion, el 20% son traficantes (incluyendo el malboro a 2,40) y el 5% son niños qe por suerte aun ni se drogan ni la vende, pero visto el panorama, .. tiempo al tiempo!!!
que asco de sociedad ,donde esta la mili ya de una vez.
¿Personas o animales?? Creo que tendrían que ir TODOS detenidos.
Mucho Magaluf, pero los españolitos...Por no hablar de la tortura a los animales.