Un taxi y un turismo colisionaron ayer a las 07.10 horas en la avenida Vuit d'Agost, concretamente, en el cruce Ceramista Joan Daifa con Vuit d'Agost. Según informaron desde la Policía Local de Vila, uno de los dos vehículos se saltó el semáforo en rojo, pero por el momento se desconoce cuál fue ya que existen dos testimonios, según apuntaron, pero son contradictorios. Por ello, deberá ser el juez quien dirima quién ha sido el culpable del accidente. En el lugar de los hechos se practicaron las pruebas de alcoholemia con resultado positivo en el caso del conductor del turismo que colisionó fronto-lateralmente contra el taxi. Por este motivo, la Policía Local de Vila abrió diligencias por un delito contra la seguridad vial. El accidente causó un gran revuelo en la zona ya que muchos transeúntes que estaban por allí vieron cómo el taxi se subió a la mediana a raíz de la colisión.
Accidente en Vuit d'Agost
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- «Las aseguradoras nos han dado la espalda»
- Unos 'okupas' rocían con orina y otros líquidos a los propietarios de la vivienda cuando trataban de entrar
- Apuñalan a un hombre en una barbería de Sant Antoni
- Alsa se perfila como nueva contrata del servicio de autobús en Ibiza para 10 años
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En Ibiza los accidentes urbanos parecen accidentes de carreteras Nacionales! Dejad de pisar tanto el acelerador!!!!
Soy conductor habitual y las velocidades que lleva la gente a diario son de escándalo. Los límites de velocidad, los cedas, stop...la gente se los pasa por el arco del triunfo. Y si, por desgracia llega el verano, y los taxistas junto con toda la fauna que nos visita,olvidan la normativa. Faltan controles y sanciones.
Ya está el iluminado de guardia manporreando a los taxis sin venir a cuento. Gracias por tanto oliver en minúsculas.
Y la información de los atesados? como hay un taxi, no lo dicen? Ya es verano, ni unos como otros respetan los semaforos, cedas el paso o se paran en medio de la carretera. O a 150 por la autovia, como todos los años. Infractores son:; Italianos, furgonestas tintadas y taxis. Sin estos 3 colectivos en la carretera, en Ibiza en verano habría un 80% menos de problemas en las carreteras!