Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado a Efe de que el crimen se ha producido alrededor de la once y media de la mañana cuando la víctima ha recibido tres impactos de bala, dos en el tórax izquierdo y una en el cuello, en la calle Laín Calvo.
Gravemente herido, el 'Niño Sáez' se ha desplazado varias calles buscando ayuda hasta llegar al número 24 de Juan Tornero donde se ha desplomado.
Fuentes de Emergencias Madrid han señalado que cuando los facultativos del Samur han llegado al lugar, la víctima ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios han intentado reanimarle durante 30 minutos sin éxito, por lo que han confirmado el fallecimiento.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del crimen para esclarecer las causas del asesinato y quien está detrás del mismo.
Francisco Javier Martín Sáez contaba con un amplio historial delictivo y la Policía le considera el líder de una banda dedicada a reventar cajas fuertes y de seguridad y robar coches de alta gama, que además de actuar en Madrid, lo ha hecho también en Málaga, Murcia o Zamora.
Experto conductor, el «Niño Sáez» fue detenido en numerosas ocasiones y estaba acusado de cometer al menos 22 delitos.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como la justicia siga así, veremos muchos ajustes de cuentas, que lastima
no haré referencia a la muerte. pero si agradezco el dinero que nos ahorramos de nuestro bolsillo por mantenerle en prisión...( esa en la que no estaba y debería haber estado ) ...España país de pandereta.
Lo mismo pasa con el robo de dinero público. Tampoco ningun ladron va a la cárcel. La diferencia es que contra eso no protesta ningun patriota justiciero, de esos que abundan en los foros
Ahora descansa en paz... Y el resto de la población también.
Otro que se ha ganado el cielo a pulso, ahora le harán una película y pasará a la historia como un héroe, no como un delincuente.
A España per estar uns anys a la presó,has de asaltar com a minim 100 comersos,has de ser un okupa,haver-t'he enfrentat a un policia,haver atropellat una dotzena de ciclistas i aixì dut què vagui a la presó......Així es la merda de justici del Nort D'Africa...
Hay personas que no escarmientan. Hasta que no reciben un tiro o varios, no cesan de delinquir. ¡ Qué vicio y qué ganas de morir joven !.
Pobrecito, si se trataba de un "niño" y todos cargando conta él, angelito, seguro que en el cielo lo meten en donde tuvo que estar siempre: la cárcel!
Uno menos! Caso cerrado!!
Mas de 30 veces detenido y seguia en libertad. Tipico de España, cuna de delincuentes reincidentes gracias a la leyes que tenemos. Y nadie hace nada para cambiarlas. Habra que cambiar a los politicos?. Pero ningun partido quiere solucionar este, y otros, problemas que tenemos. Hace falta mano dura.