Los dos jóvenes de 17 años que fallecieron este pasado martes tras caer por el hueco de un ascensor en Madrid se precipitaron porque una pared lateral del mismo cedió, según las primeras pesquisas de la Policía, que remitirá su informe al Juzgado de Instrucción 23, encargado de la investigación.
El accidente mortal del ascensor se produjo porque una pared lateral del mismo cedió
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La interventora del Consell de Ibiza grabó a escondidas a Vicent Marí durante cuatro años
- Un hombre amenaza con quitarse la vida desde el tejado de un edificio en el centro de Ibiza
- Este aviso de Hacienda llegará a todos los españoles antes de fin de año
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Terrible noticia. Me pongo en la piel de sus familiares, sus amigos, ...iban a empezar la Universidad, es todo tan doloroso, tan triste, no hay consuelo posible. Que sepan que toda España llora su pérdida, nos ha dejado a todos destrozados.Sin palabras, oración y silencio.
a "uno", creo que precisamente la empresa no era de una de las de low cost, como dices tu, sino una de las "buenas" (aparentemente... )
a "uno", creo que precisamente la empresa no era de una de las de
Dep. Una lastima siendo tan jóvenes. Que empresa era? Porque no sacan esta información? Las multinacionales solo piensan en ganar dinero, cueste lo que cueste
Ahorro de costes ...un panel madera con un perfil y un tirante de lámina cruzante.Al salir empresas de montaje low cost...las multinacionales han tenido que rebajar costes(hierro) ...ascensores nuevos residenciales le metes una patada a las puertas y las hundes
Si las tres paredes de la cabina o camarín, conjuntamente con techo y piso, hubiesen estado perfectamente ligadas y ancladas entre si, o como mínimo las paredes, es prácticamente imposible que se desprendan. Uno se pregunta que clase de revisiones se practicaron sin querer culpar a nadie. Descansen en paz. Y el mayor consuelo a sus familias y amigos.
Por apoyarse en una pared de un ascensor ésta no se tiene que desprender. Qué pena!!!! Con lo jóvenes que eran!!!