La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hermanastros de origen ecuatoriano por agredir sexualmente a una joven de 17 años que cuidaba al niño de uno de ellos y a la que supuestamente emborracharon para obligarla a mantener relaciones sexuales.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado miércoles a primera hora de la tarde, cuando el Samur y la Policía fueron alertados de que una chica se encontraba en mal estado, mareada, en la confluencia de las calles de Mezquita y Estafeta del barrio de San Fermín, en el distrito de Usera, en la capital.

La patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y comprobó que la joven, también de origen ecuatoriano, tenía síntomas de haber ingerido mucho alcohol y presentaba algunas heridas, por lo que la trasladaron al hospital 12 de Octubre.

Noticias relacionadas

La menor relató que un compatriota suyo la había contratado hacía poco tiempo como canguro de su hijo pequeño y que, estando en la vivienda, la había agredido sexualmente junto con otro hombre más joven que es hermanastro del primero.

Más adelante explicó que algún día había salido de la casa como aturdida y sospechaba que también podían haberle hecho «algo», por lo que quería denunciar los hechos, cosa que los agentes le acompañaron a hacer en una comisaría de Policía Nacional.

Los agentes municipales localizaron en la vivienda en la que supuestamente ocurrieron los hechos a los dos hombres y les detuvieron, trasladándoles también a comisaría.

Los arrestados son Franklin N.B.D, de 23 años, y Kevin R.C.G., de 19.