Un oso arranca la mano a un niño que le daba de comer en un zoo
Ramala25/04/17 19:17
Un oso arrancó este martes la mano y parte del brazo a un niño palestino de 9 años que le estaba dando de comer durante una visita escolar al zoo de la ciudad de Qalqilia, en el norte de Cisjordania.
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
hola los zoo no tenian que haber todos animales libres excepto los de compañia
Pobre niño y pobres animales encarcelados. A buen seguro el oso, que no tenía ninguna culpa de estar en aquella jaula, ya estará sacrificado. Pronta recuperación para el niño.
Yo metería en los zoos a los dueños de los perros, que son unos auténticos CERDOS, por sembrar la isla de mierdas de todos los tamaños, colores y olores. Por supuesto nadie les multa y ahí andan, guerreando tan contentos.
Qu duda cabe que es un acontecimiento deplorable que marcará la vida de ese niño. Algún adulto se ha despistado y el niño ha cometido una grave imprudencia. En cuanto al comentario "... zonas en que se encuentran los animales agresivos". So animales SALVAJES que stán ancarcelados y que, si invades su minusculo espacio, lo consideran una amenaza y atacanpero NO son agrsivos si los dejas en paz. Una buena idea sería extinguir los zoos
Totalment d'acord amb el comentari anterior. Els zoos són lo més patètic que te pots tirar en cara. Encara record en floquet de neu, símbol de Barcelona que feia vertadera llàstima veure com es consumia dins d'aquella gàbia.
Que pena por el pobre niño. Porque no tiene ninguna culpa.Pero deberian estar prohibidos los animales salvajes encerrados en zoos.Son otra victima mas.