Los hechos ocurrieron el pasado domingo, según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.
Tanto el hijo como la madre, ambos también de nacionalidad británica, fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos de sus lesiones y, según han señalado a Efe fuentes próximas al caso, «están fuera de peligro».
Al arrestado se le imputa un presunto delito de tentativa de homicidio, pues su hijo estaba «en la cama y dormido cuando arremetió contra él golpeándole en repetidas ocasiones con el martillo en la cabeza», indica la nota de prensa.
También está acusado de un delito de violencia de género, ya que zarandeó y golpeó a su mujer en el portal de la vivienda, una agresión de la que fueron testigos unas vecinas, que llamaron rápidamente a la Policía.
Cuando los agentes llegaron a la finca encontraron al presunto agresor todavía en posesión del martillo y con salpicaduras de sangre por todo el cuerpo, por lo que le arrebataron el mazo y le apresaron.
Según la nota de prensa, tras el detenido había un rastro de sangre que acaba en el interior de la vivienda, en donde los agentes hallaron a su hijo, un joven 20 años, con una importante herida en la cabeza que no dejaba de sangrar y a su madre, también víctima de su marido.
Aunque el comunicado no especifica los motivos por los cuales el detenido agredió a su hijo, fuentes cercanas al caso han dicho Efe que «podría haber sufrido un posible brote psicótico» cuando se produjo el suceso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.