La Policía de Winchester, en el estado norteamericano de Virginia, ha informado de la detención de un individuo que deambulaba por las calles de la localidad vestido como el Joker, el villano del personaje de cómic Batman, y portando una espada.
Las llamadas de alerta comenzaron a llegar sobre las 2.00 horas de la madrugada, cuando los vecinos avisaron de la presencia de un individuo con una capa negra paseándose con una espada, informa la televisión local WHSV.
Los agentes lo interceptaron y detuvieron. El sospechoso ha sido identificado como Jeremy Putman, de 31 años, y se le ha imputado un delito de ocultamiento de identidad en público penado con hasta cinco años de prisión.
En las últimas semanas se habían recibido denuncias similares que tendrían igualmente que ver con acciones de Putman. Además, la Policía ha aprovechado para alertar de la gravedad de estos actos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
"se le ha imputado un delito de ocultamiento de identidad en público penado con hasta cinco años de prisión". Vaya, veo mucha diferencia con nosotros, aquí seguro que ni te regañan