La Policía ha detenido a dos empresarios de la construcción en Palma por una supuesta estafa a varios de sus trabajadores, de quienes usaban su documentación para realizar compras de material, que luego no pagaban, dejando deudas que llegaron a ascender a 12.000 euros.
Detenidos dos empresarios de la construcción por hacer a sus trabajadores deudores de material
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La foto de la noticia es "una foto de archivo". No tiene nada que ver con el artículo. Hay que saber leer el pie de la foto y no involucrar al almacén de la foto.
No son ladrones porke no ladran pero si chorizos porke chicean
¡Malditos españolistos! Esa raza lleva el fraude y la trampa dentro de su sangre!
muy extraño, no es normal que un almacen de construccion deje cuenta abierta a una persona desconocida... los particulares pagan al contado.
Es el almacén de tucasa de andratx
Vaya par de perlas, parece mentira que esto ocurra. Los sindicatos ni se enteran, salvo para hacerse la foto cuando hay una denuncia o accidente.
No entiendo. Cualquiera puede ir a un almacén de construcción y decir que le pasen la cuenta a otro? Pues bueno es saberlo. Eso no quita que haya mucho sinvergüenza suelto llamándose a si mismo "empresario".
En lugar de poner la foto de un almacén que nada tiene que ver, mejor la cara de estos dos "fenómenos". Si yo fuese el propietario del almacén que sale en la foto, no me hubiese hecho ninguna gracia.
No nos engañemos esto no son empresarios, son estafadores...
Que raro !!! Molt raro...