Según ha informado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar en la avenida del Príncipe Felipe número 27, donde se personaron los agentes después de ser requeridos desde la sala de control por la presunta agresión de un padre a su hija.
En dicho lugar, fuera de servicio, se encontraban dos policías locales, uno de la plantilla de Talavera y otro de Madrid, que colaboraron con la patrulla actuante.
Durante el interrogatorio, el padre manifestó que la agresión se debió a que la menor, que había salido de casa con sus amigos, no compareció a la hora que le había indicado.
El progenitor al parecer le provocó varias lesiones en la cara a su hija, tales como sangrado de nariz y un diente incisivo roto, motivo por el que tuvo que ser trasladada para su atención al Hospital Nuestra Señora del Prado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este hombre es su padre y ya savemos ke los hijos no aceptan las normas de los padres y no se puede dejar ke hagAn lo ke kieran porke despues es responsable los padres
No quiero decir que este padre no se pasara , pero si los padres soltaran un tortazo de vez en cuando a lo mejor tendrían mas cuidado en hacer lo que les dá la gana sabiendo que no tendrá consecuencia su desobediencia otro gallo nos cantaría y habría más respeto No estoy promoviendo el maltrato, simplemente una opiniòn sobre la falta de respeto a los padres
Otro machote, y van.....cuanto mas miserables, cobardes y desgraciados, mas pegan y maltratan a mujeres. Que los metan en la cárcel de una p......a vez y que no salgan. Esto no se debería permitir bajo ningún concepto. No son hombres, son basura!
Hay que ser mala persona para tratar así a una hija, ya que se supone que su obligación, como padre, es educarla para aprender valores humanos y ser una adulta equilibrada y madura, ¿y qué hace este energúmeno de persona? Darle un susto mayúsculo, una paliza, la presencia de la policía y la atención médica en urgencias...Pobre niña, le ha fallado quien debería ser su apoyo incondicional.