Detenido un hombre en Talavera por agredir a su hija tras llegar tarde a casa
Talavera de la Reina20/02/17 13:29
La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a un hombre por presunta agresión a su hija menor de edad, de 13 años, a la que hizo sangrar por la nariz y rompió un diente, después de que ésta llegara tarde a casa tras salir con unos amigos.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este hombre es su padre y ya savemos ke los hijos no aceptan las normas de los padres y no se puede dejar ke hagAn lo ke kieran porke despues es responsable los padres
No quiero decir que este padre no se pasara , pero si los padres soltaran un tortazo de vez en cuando a lo mejor tendrían mas cuidado en hacer lo que les dá la gana sabiendo que no tendrá consecuencia su desobediencia otro gallo nos cantaría y habría más respeto No estoy promoviendo el maltrato, simplemente una opiniòn sobre la falta de respeto a los padres
Otro machote, y van.....cuanto mas miserables, cobardes y desgraciados, mas pegan y maltratan a mujeres. Que los metan en la cárcel de una p......a vez y que no salgan. Esto no se debería permitir bajo ningún concepto. No son hombres, son basura!
Hay que ser mala persona para tratar así a una hija, ya que se supone que su obligación, como padre, es educarla para aprender valores humanos y ser una adulta equilibrada y madura, ¿y qué hace este energúmeno de persona? Darle un susto mayúsculo, una paliza, la presencia de la policía y la atención médica en urgencias...Pobre niña, le ha fallado quien debería ser su apoyo incondicional.