Pena de muerte por quemar viva a su hija
Pakistán16/01/17 18:32
Un tribunal antiterrorista de la ciudad paquistaní de Lahore ha condenado este lunes a pena de muerte a Parveen Bibi, una mujer que quemó viva a su hija en junio de 2016 después de que se hubiera fugado para casarse con un hombre en un juzgado.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Miente tuvo envidia de su propia hija seguro que es una infeliz y el simple echo de pensar que su hija pudiera ser real mente feliz la frustró que mala y rastrera es de verdad ella seguro que quería que su hija estuviera tan amargada como ella ahí tienes tu merecido y espero que no tengas un sitio en el cielo por qué es lo último que mereces..tendría que tener una muerte tan mala e indigna como le brindó ella a su hija.. que el diablo te lleve de los pelos
Para mujer feminazi, ¿en serio piensas lo que has escrito? ¿verdaderamente piensas que "la costumbre" justifica la violencia? Miedo me da pensar que hay gente que piensa como tú.
Increíble, lamentable, que alguien pueda matar a un hijo, que es lo que más se quiere, y que muchos padres normales sólo matarían en defensa de sus hijos...
ahi la justicia no va de broma como aqui.
son sus costumbres y hay que respetarlas.
ESTOS INDIVIDUOS SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI NO SE PUEDEN INTEGRAR EN LA SOCIEDAD CON ESTA MENTALIDAD DE MATAR ,Y COMO DICE AQUEL A QUIEN HIERRO MATA A HIERRO MUERE.
A esto se le llama tener mentalidad en el cul.o
Totalmente de acuerdo con usted. Pero aún hay gente que no lo ve.
Por mucho que se empeñen no somos iguales. Diferentes mentalidades, diferentes religiones y culturas. Ellos allí y nosotros aquí.
Ben fet. I que servesquibd lliçó als pares i mares pakistanesos.