La niña de siete años ha sido encontrada herida grave cerca de una vivienda en la calle Alness Drive, en la zona de Woodthorpe, en York. La pequeña ha sido trasladada de urgencia a un hospital pero ha muerto poco después por la gravedad de las heridas sufridas, según ha contado la BBC.
La Policía del norte del condado de York ha dicho que la adolescente de quince años de edad ha quedado bajo custodia policial y que está siendo interrogada. Un portavoz policial ha explicado que la niña fue encontrada por los agentes tras recibir una llamada el lunes a las 16.30 horas y que se están investigando las circunstancias de su muerte.
«Difícil turno de noche para todo el personal de York por la trágica muerte de una niña de siete años de edad. Nuestros pensamientos están con los familiares», ha afirmado la Policía de York, en un mensaje publicado en Twitter.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De encontrarla culpable, pagará con una larga condena. En Inglaterra, a diferencia que aquí, no dejan impunes los asesinatos cometidos por "menores". Pero claro, Inglaterra es un país avanzado y África empieza en los Pirineos.
Pues si, amigo Joan. Matan las mujeres, los hombres, de cualquier edad y condicion, matan hasta niños y adolescentes, como en este caso. La furia, el descontrol, el desequilibrio mental, el trastorno del comportamiento debido al consumo de sustancias, el odio desmesurado, la envidia...no tienen edad ni sexo, ni clase social, forman parte del ser humano desde sus inicios. Es así, y es lamentable
¿Pero las mujeres también matan?