Prisión para siete refugiados que intentaron quemar a un indigente
Berlín27/12/16 17:29
La Fiscalía de Berlín solicitó este martes el ingreso en prisión de siete refugiados, de edades entre 15 y 21 años, bajo la acusación de intento de asesinato por haber intentado quemar a un indigente que dormía en una estación de metro.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Francia, que muchos consideraban un ejemplo de integración cultural, ya está pagando el precio de su flexibilidad en materia de inmigración. Alemania, España e Italia serán los siguientes. En nuestra casa, ya no sabemos qué hacer con tantísima inmigración de países sudamericanos que además no se integra en nuestra sociedad. Pero ahora ya tienen nacionalidad español y a ver cómo te los quitas de encima. Gracias Zapatero.
Danke Merkel.¡¡
La religió de la pau està duent a Europa a la decadència, al retrocés i a la por per la inseguretat que hem de suportar cada dia. Ens sortiran molt cares les pensions que ha vengut a pagar-nos aquesta gent. Personalment m'estim més ser pobre.
Hace poco una mujer fue empujada por las escaleras del metro en Berlin por un tipejo de nacionalidad bulgara, que por cierto, tambien acabó la gracieta en prisión. ¿Que demonios le pasa a la gente??¿Estan mal de la cabeza?Para hacer este tipo de cosas, que se queden en sus paises!!! Y encima son tan tontos que no se enteran de que hay camaras por todo, encima de criminales, idiotas!
Sigo pensando que acoger musulmanes es un grave error, ellos odian a Europa y nuestra cultura, y nosotros abandonamos su medieval mentalidad hace mucho, que los acojan los ricos países musulmanes, al menos piensan igual