Miguel Carcaño confiesa el asesinato de Marta del Castillo durante la reconstrucción de los hechos. | @antena3com
Sevilla21/11/16 0:00
Cuando falta poco para que se cumplan seis años del asesinato de la joven Marta del Castillo, el programa de Antena 3 Espejo Público ha revelado las imágenes donde aparece la confesión de Miguel Carcaño, quien relata lo sucedido durante la reconstrucción de los hechos.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No deberia emitirse ningún video ni darle tanto bombo y platillo a los asesinos, sino encerrarlos de por vida y trabajos forzados, los más duros de la prisión. Es inmoral dar este u otro video de estas características. Menos mal que paso de la television.
Pues yo sigo pensando que el hermano de Miguel es el que participó y metieron a los amigos porque eran menores,pero estoy casi segura que fue Javier el k se deshizo del cuerpo...por eso no lo encuentran
Con este video, el ganara una pasta, y cuando salga de prision ira a progrqmas de cotilleo a ganar mas dinero, y los padres de la pobre Marta, sin saber donde esta el cuerpo. Vaya asco de justicia
Y ahora que......van a publicar este video semanas seguidas.... Lo que se tendria que hacer es menos propagandas y al tajo.. Carcel de por vida y hacerles cantar donde esta el cuerpo de esta pobre chica. Cierto, bien cierto, en tiempos de Franco lo hubiera dicho justo en el mismo momento de su detención... justicia.. eso no es justicia es mas bien una verguenza.......
Ya le quedara poco para salir en libertad y se habrá reído de todos, después ganara dinero contando sus historietas en programas de televisión. ¿o lo esta ganando ya?
La Justicia se cree que con presión en forma de diálogo se resuelven los casos,si tratasen a los delincuentes como ellos tratan a sus víctimas muchos casos se resolverían antes y otros se lo pensarían antes de cometer un delito VIVA ESPAÑA!!
Está clarísimo que es el asesino, como mínimo, encerrarle y tirar la llave hasta que diga donde está el cuerpo, sino lo dice que se pudra en la carcel de por vida. La familia de Marta se merece enterrar su cuerpo, como mínimo!
Que asco de justicia....este en tiempos de Franco las hubiese pasado canutas
en otros tiempos estos hubiesen dicho la verdad, y no se hubiesen reído de todo el mundo