Un hombre de 38 años falleció este domingo intoxicado mientras pintaba su coche en el garaje de su domicilio, en Súria (Barcelona).
Los Bomberos de la Generalitat han informado de que efectivos de este cuerpo se desplazaron hasta el lugar del suceso para ventilar el inmueble y descartar que se encontraran más personas en el interior de la casa.
Los hechos sucedieron sobre las 20.30 horas en un garaje particular, de unos 35 metros cuadrados, de una casa situada en la calle Diputación de esa localidad.
Los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) intentaron reanimar al hombre pero, tras 40 minutos de maniobras cardiorrespiratorias, sólo pudieron certificar su fallecimiento.
El suceso movilizó cuatro dotaciones de los bomberos y dos ambulancias del SEM, además de efectivos de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@antonio habeis probado de ir a la ayuntamiento, seguridad social o hacienda,algo os diran
En un país rancio y miserable la gente tenemos q hacer chapuzas como yo para sobrevivir
Darwin Wins
Si la gent guanyés un salari digne no hauria de fer aquestes filigranes i podria i contractar professionals amb garanties. De pasa els petits comerços també sobreviurien. Descansi en pau.
El desgraciado accidente, aparentemente en un domicilio particular, no podemos achacarlo a que sea legal o ilegal, puede que sea esceso de confianza, o imprudencia por no tener una ventilación adecuada para estas tareas. Los ilegales toman "precauciones", quizás más que los "legales".
Hay tantos talleres ilegales que les puede pasar lo mismo que a esta persona D,E,P, en el Carre Regal nº 47 de Palma,bajos con Barreras de color amarillo es un taller ilegal y tanto pinta o arreglan coches, todos estamos en peligro y el dueño del local es un antiguo policia y su hijo tambien es policia, cuando alguien hace una denuncia ya saben quien es, esto lo tendrian que mirar y evitar el peligro para toda la finca