Según han informado fuentes de la investigación, los hechos se produjeron la pasada noche, cuando la víctima, de 36 años y vecina de Fabero (León), fue secuestrada a la puerta de su casa y maltratada por su expareja y otro hombre que lo acompañaba.
La abogada de la víctima, Emilia Esteban, ha explicado que su defendida fue abordada por dos personas cuando iba a salir de su casa en Fabero sobre las once de la noche de este lunes para pasear a su perro y fue obligada a entrar en un coche.
Reconoció a su expareja, vecino del municipio leonés de Bembibre, como uno los asaltantes aunque no pudo identificar a la otra persona.
Esteban ha añadido que la víctima, tras ser trasladada a Bembibre, fue desnudada, maniatada y le taparon los ojos con una media para después someterla a abusos y vejaciones.
La letrada ha explicado que finalmente fue abandonada semidesnuda y maniatada en el barrio de estación de la capital del Bierzo Alto y tras recibir los primeros auxilios, presentó la denuncia ante la Guardia Civil sobre las cuatro de la madrugada.
«Le echaron en la vagina pegamento y una serie de líquidos que ella no alcanza a saber lo que es. También recibió golpes en todas las partes del cuerpo», ha relatado Esteban.
Además, los dos supuestos agresores la amenazaron con lanzarla a las vías del tren y matarla.
Cuando fue abandonada la mujer intentó buscar ayuda y llamó a los timbres de varias viviendas, hasta que finalmente logró auxilio.
Los vecinos de la zona y la Guardia Civil la trasladaron hasta el centro de salud, donde los médicos la atendieron de diversas heridas, como hematomas y lesiones por todo el cuerpo, especialmente en la cara, muñecas y piernas, además de quemaduras en la vagina.
«No ha podido parar de temblar. Es estremecedor lo que ha tenido que vivir mi clienta», ha asegurado la letrada.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mucho lelo anda suelto. Claro que el articulito....."echó pegamento y líquido abrasivo en la vagina.." Ahí es nada. Y ahora resulta que era una trola. Bueno, como mínimo un disculpa ¿No? Y los que iban por ahí linchando a tente crío, quietors....!
Jajajajajaja me meo de la risa, ¿ahora no habláis cantamañanas? Os lo digo a los de abajo, a los bocachanclas que desvirtúan la presunción de inocencia de los hombres y condenan sin más. PD: La pobrecita de la víctima ha sido detenida por denuncia falsa e ingresada en prisión.
Soy el padre de esta mujer, y acabo en prisión de lo que les hago a estos dos asquerosos. Esto merece una condena y en condiciones africanas, de las que cuando salgan, sean ancianos
LASTIMA QUE QUITARAN LA PENA DE MUERTA EN ESPAÑA,POR QUE A MAS DE UNO SE LE QUITARIAN LAS GANAS DE HACER ESTAS SALVAJADAS.
Que cerdo más inhumano, no hay palabras para semejante salvajada. Que más le podía hacer el cobarde que necesito de otro cerdo para poder llevar a cabo algo que no tuvo cojo....de hacer solo. No me extraña que este temblando, lo hará durante muchísimo tiempo y todo gracias a alguien sin escrúpulos. Ahora a esperar esa sentencia tan ejemplar que todos sabemos....
Habria qué echarle ahora a él pegamento en sus parte para qué supiera lo qué és
Cada día más salvajes, inhumanos y sádicos. Sociedad enferma, que asco da.